Deportes

Televisa lleva cierta ventaja para transmitir el Lobos-América

Se estudia la propuesta de Televisa para que el encuentro tenga transmisión, sin embargo tampoco hay nada confirmado

Aunque no hay una certeza de dónde se podrá ver el juego del próximo sábado a las 17:00 horas entre Lobos BUAP y América por la Fecha 5 del Apertura 2017, han existido acercamientos con Televisa por parte de la directiva del conjunto poblando, así lo dio a conocer el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza.

En entrevista con el diario Cancha, el directivo de la institución explicó que se estudia la propuesta de Televisa para que el encuentro tenga transmisión, sin embargo tampoco aseguró nada porque indicó que en las próximas 48 horas se tomará la decisión definitiva.

Y es que se había especulado que TV Azteca también estaba interesado, lo cual fue descartado por Esparza, aunado a que con ESPN tampoco hubo un arreglo.

«Eso lo sabremos entre mañana y pasado mañana, tendremos una certeza para saber si hay una oferta específica y tener esa opció. Esperamos que haya alguna otra vía de acercamiento», comentó el rector.

En caso de que Televisa emitiera el compromiso, no sería la cadena encargada de pasar a través de su señal los siguientes encuentros como local de Lobos BUAP, ya que se buscaría negociar con el mejor postor sin importar el nombre del consorcio que cumpla con las peticiones del cuadro poblano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos