Deportes

Atlas cree que no es imposible vencer al Cruz Azul

Los zorros necesitan de un triunfo ya que están metidos en problemas de descenso

La visita suena complicada. Atlas viene de sufrir dos derrotas consecutivas y el sábado se presentará en casa del Cruz Azul. A los Zorros les urge un buen resultado para dejar atrás la racha de dos derrotas consecutivas. Y aunque el plantel rojinegro reconoce lo difícil que será, considera que no es imposible pensar en el triunfo.

“Claro, pensamos que es súper necesario ya tener una victoria y los triunfos de visita se disfrutan mucho. Queremos ir allá y hacer nuestro mejor partido. Será un encuentro muy difícil. Cruz Azul es un equipo que juega muy bien, que es muy organizado y será un partido duro, pero no imposible”, explicó el mediocampista Javier Salas.

El rojinegro aseguró que no conoce el término “cruzazulear”, aunque piensa en propinarle una derrota. “No sabía eso de la ‘cruzazuleada’, pero nosotros intentaremos ganar. Cruz Azul es un muy buen equipo, con buen entrenador y jugadores. Será un partido complicado, el torneo pasado pudimos conseguir la victoria allá y queremos repetirlo. Será un partido complicado porque juegan muy bien pero queremos la victoria”, aseveró.

Atlas se ha metido de nuevo en problemas de descenso. Está a dos puntos del fondo en la tabla porcentual. La victoria es urgente. “Siempre lo hemos tenido en mente, pero pensamos en alto. Pensamos en grande siempre tirándole a grandes cosas. No podemos pensar en estar abajo porque vamos a estar allá. Debemos pensar en estar arriba, pelear los puestos de Liguilla para sumar puntos y salir de ahí”, afirmó el jugador del Atlas.

HAY GENTE CAPAZ

Por otra parte, Javier Salas expresó su pesar por la baja de Clifford Aboagye. El ghanés se perderá el resto del torneo por una lesión en la rodilla derecha. Pero el mediocampista del Atlas consideró que en el plantel hay gente capaz para tomar su lugar.

“Triste, es una baja muy importante. Sabemos lo que le da al equipo Clifford. Todos nos sentíamos muy confiados con él dentro de la cancha y fuera también es buena persona. Pero hay gente capaz que puede suplirlo, haremos todo lo posible para darle una victoria a Clifford también”, agregó.

“Creo que aquí hay gente para suplirlo. Ya es tema de la directiva. Si quieren traer un refuerzo lo recibiremos con los brazos abiertos, pero es tema de ellos. Nosotros nos tenemos que enfocar en lo que haremos en el próximo partido para ganar”, finalizó Javier Salas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos