Deportes

El chileno que se despide de España ¿llega a Tigres?

Marcelo Díaz ha sido parte de los últimos logros del conjunto andino, sin embargo con el cuadro ibérico no logró mantener el mismo nivel

En días pasados se especuló sobre la supuesta partida del chileno Marcelo Díaz del Celta de Vigo con destino a la Liga MX, pero todo quedó en una simple información sin confirmar, no obstante, el sudamericano acaba de despedirse del cuadro español, sin revelar su próximo destino.

Díaz ha sido parte de los últimos logros del conjunto andino, sin embargo con el cuadro ibérico no logró mantener el mismo nivel impidiéndole afianzarse como un indiscutible. Por lo que ahora más que nunca su nombre suena fuerte en México, específicamente con Tigres de la UANL, donde el técnico Ricardo Ferretti no descartó la llegada de un nuevo jugador, a pesar de que está por jugarse la Jornada 5.

«Marcelo Díaz se desvincula del RC Celta tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista chileno y el club vigués», señaló el Celta en un comunicado.

El Celta expresa su «agradecimiento» al futbolista, tanto por su «actitud» como su «gran profesionalidad» durante su tiempo como celeste, además de desearle «el mayor de los éxitos» en su nueva etapa deportiva.

Marcelo Díaz, al que le restaban dos años de contrato, no disputó ninguno de los amistosos de esta pretemporada al no contar para Juan Carlos Unzué.

Llegó a Vigo en enero de 2016 procedente del Hamburgo alemán para sustituir al argentino Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid. A pesar de ser una petición de Berizzo nunca logró afianzarse en el equipo titular.

Con información de EFE

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos