Mateus Uribe sólo ha traído malas noticias al América

Miguel Herrera informó que el colombiano presenta dolores en la espalda que lo tienen fuera de actividad

Por Notimex

El mediocampista colombiano Mateus Uribe será baja por las próximas dos semanas, mientras que el portero Agustín Marchesín está listo para ver acción este sábado ante Lobos BUAP.

“Marchesín estará listo para jugar. De Uribe fue un espasmo en la espalda, no tan fuerte, venía bien y en una jugada sintió la molestIa entre vertébras, debe tener reposo y dos semanas de recuperación”, detalló el técnico del América, Miguel Herrera.

El “Piojo” no quiso adelantar el 11 que usará para encarar este cotejo debido a que todavía tiene una duda en los hombres que buscarán los tres puntos en disputa: “El 11 todavía analizamos quien, estamos descartando gente, tenemos las bajas de Cristian (Paredes), Bruno (Valdez) y Mateus, tengo una duda en el 11, entonces no quiero engañar a nadie”, sentenció.

El cuadro “azulcrema” cerró su preparación para verse las caras este sábado con el cuadro “Benjamín”, duelo que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo