Deportes

Tragedia de Barcelona provoca críticas para Shakira y elogios a Antonella

Antonella Roccuzzo, publicó un mensaje condenando los atentados;  Shakira, pareja de Gerard Piqué no se ha hecho presente

Los terribles atentados acontecidos en la ciudad de Barcelona en las últimas horas han desatado, como no podía ser de otra forma, una conmoción enorme en el mundo del deporte y, más concretamente, del fútbol. Prácticamente todos los futbolistas de la Liga, clubes e instituciones deportivas de toda clase han mostrado sus condolencias por las víctimas del ataque en La Rambla de la ciudad condal, al tiempo que han brindado todo su apoyo.

Esta reacción se ha podido ver también en famosos y celebridades de todo tipo y clase, aunque en algún caso concreto se han levantado ampollas. El medio Diario Gol se hace eco de un detalle: mientras que la pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, publicó un mensaje condenando los atentados a las pocas horas de producirse (el futbolista argentino también lo ha hecho), Shakira, pareja de Gerard Piqué y la otra gran WAG del Barça, no se han manifestado. Ni rastro en sus redes sociales a horas 24 horas después de los ataques.

Sorprende que la artista colombiana, que vive en Barcelona igual que Antonella, no haya tenido un momento para mostrar sus condolencias. Piqué sí que fue de los primeros en mandar un mensaje de ánimo.

Esta es la última publicación de Shakira en Instagram

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos