Deportes

Buena actuación de Raúl Jiménez en la goleada del Benfica

El goleador mexicano ingresó en la segunda parte y puso dos asistencias para contribuir con el triunfo

El conjunto del Benfica, campeón de las últimas cuatro ligas portuguesas, ganó con facilidad el derbi que le enfrentaba al Belenenses en el Estadio da Luz (5-0), y se situó en lo alto de la clasificación, ya que sus tres partidos ligueros los cuenta como victorias.

El primer gol, en el minuto dos, obra del brasileño Jonas, que marcó de cabeza para encarrilar el partido. El argentino «Toto» Salvio en el 28 y el suizo Seferovic en el 33 rematarían un marcador en la primera parte.

En el segundo tiempo, ya en el descuento, Jonas anotó los dos tantos que supusieron su primer hat trick liguero en esta temporada y el definitivo 5-0.

Raúl Jiménez ingresó al minuto 67′ para ocupar el lugar de Seferovic; tuvo un par de acciones de gol que no pudo concretar pero fue partícipe de las dos últimas anotaciones de Jonas, al dar el pase previo del cuarto gol e iniciar la triangulación para el quinto.

A falta de lo que haga mañana el Porto, que ganó sus dos primeros encuentros, lideran la clasificación del torneo portugués el Sporting, Rio Ave y Benfica, los tres con nueve puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=_C3YYWVivms

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos