Deportes

‘Chicharito’ afirma que no disfrutó sus dos primeros goles con West Ham

El delantero mexicano rescató el regreso que tuvieron frente a The Saints y con 10 hombres desde la primera mitad

Ni siquiera haber anotado dos goles apenas en su segundo partido oficial con el West Ham puede hacer olvidar a Javier Chicharito Hernández la dolorosa derrota de último minuto 3-2 ante el Southampton, pues considera que haber dejado un punto en el camino lo tiene inconforme.

El delantero mexicano rescató el regreso que tuvieron frente a The Saints y con 10 hombres desde la primera mitad, ya que después de ir abajo en el marcador 2-0 lograron empatar el encuentro, precisamente con anotaciones de Chicharito, pero no fue suficiente para evitar otro descalabro.

VIDEO: CHICHARITO MARCÓ DOBLETE EN LA DERROTA DE WEST HAM

«Por supuesto que estoy feliz por haber marcado dos goles, pero la derrota es, como lo dije anteriormente, la única cosa que tengo en la cabeza. El carácter de este equipo, nunca nos rendimos y tratamos de mejorar tanto como pudimos con relación al partido pasado. Fue otra derrota, pero tenemos que ver el lado amable, las cosas positivas y mirar hacia delante”, indicó Chicharito al termino de encuentro.

Cabe recordar que Chicharito marcó su séptimo doblete en la Liga Premier, pues los otros seis los consiguió cuando defendió la camiseta del Manchester United. Por el momento los Hammers siguen en el fondo de la tabla sin puntos, luego de dos descalabros en el inicio de la temporada en Inglaterra.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos