VIDEO: Chicharito marca doblete pero West Ham pierde de último minuto

El atacante mexicano se destapó con dos goles que alcanzaron para empatar a los Hammers, pero al final no lograron sumar

Por Aldo Miranda

Javier Hernández, fiel a su costumbre, mostró sus mejores cualidades ofensivas para sacar del letargo a un West Ham que empezó con muchos problemas defensivos con los cuales Southampton tomó la ventaja 2-0, sin embargo Chicharito metió al partido a los Hammers antes de irse al descanso.

Con goles de Manolo Gabbiadini al minuto 11 y Dusan Tadic al 38´, el conjunto local estaba al frente en la pizarra en lo que parecía una tarde tranquila, y es que al 33´Marko Arnautovic se fue expulsado para dejar con 10 hombres a un West Ham que estaba mal y de malas.

Sin embargo, antes del medio tiempo apreció el goleador mexicano, primero al minuto 44 con un estupendo remate y al 78´decretó el 2-2 con el que rescataba un barco que parecía hundido.

Pero en el último minuto el argentino Pablo Zabaleta cometió un claro penalti que el silbante no dudó en marcar para que Charlie Austin anotara en 3-2 definitivo de los anfitriones. 

https://twitter.com/TribunaPremier/status/898919371720011779

https://twitter.com/TribunaPremier/status/898931402229645312

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo