Deportes

Juan Carlos Osorio afirma que Márquez ‘merece ser escuchado’

El técnico del Tricolor espera reunirse con el capitán del Tricolor para conocer los detalles de sus problemas legales

(OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT)

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana no quiso profundizar en el tema delicado de Rafael Márquez, quien fue acusado de nexos con el narcotráfico por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por lo cual explicó que el capitán del Tri merece ser escuchado.

En entrevista para Blu Radio de Colombia, donde Osorio ha estado en las últimas semanas, el estratega señaló que la idea es platicar con Márquez para conocer su versión de los hechos, pues de momento está en peligro su carrera futbolística así como la imagen que existe alrededor de él en el balompié nacional e internacional.

“Es una situación delicada, estoy esperando regresar a México para conversarlo personalmente, es un icono del fútbol mexicano y un jugador que todavía le aporta mucho a la selección. Rafael merece ser escuchado y enterarse de su versión; ese es el plan”, apuntó el estratega.

Será la siguiente semana cuando Osorio dé a conocer la lista para encarar los siguientes duelos de la eliminatoria mundialista ante Panamá y Costa Rica, donde es un hecho que Rafa Márquez no podría ser convocado, debido a que por el momento su participación en el futbol está detenida con los Rojinegros del Atlas en busca de resolver sus problemas legales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último