México pierde su segundo partido en Mundial de Voleibol

México trató de aplicar un juego versátil y fuerte en su servicio, pero no valió para sacar un buen resultado

Por Notimex

México hilvanó su segunda derrota en el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol de Sala Sub 18, al caer 0-3 ante Bielorrusia, en las acciones que tienen lugar en esta ciudad argentina.

De esta manera, Bielorrusia alcanzó su segunda victoria en el Grupo B para quedar invicto, hasta el momento, en espera de seguir con ese paso para aspirar a la siguiente ronda.

En el juego de esta jornada, el marcador fue adverso para las mexicanas en tres sets por 19-25, 20-25 y 14-25. Una de las jugadoras destacadas fue Vera Kastsiuchyk con 12 puntos, incluyendo cinco aces.

Una vez más, los servicios fueron clave para el equipo europeo. En este departamento, el equipo de Natalia Melianuk sobrepasó a México 9-1 y 8-4 en bloqueos.

Hanna Hryshkevich anotó 11 para el conjunto que se ha convertido en la sorpresa del torneo tras superar a Brasil, amplio favorito a la presea de oro.

En tanto, México trató de aplicar un juego versátil y fuerte en su servicio, pero no valió para sacar un buen resultado. La mejor en la cancha fue la bajacaliforniana Grecia Castro, quien anotó 15 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo