Deportes

Héctor Moreno ve desde la banca el triunfo de la Roma

La Loba inició la temporada de la Serie A con una victoria

Se acabaron las vacaciones, la Serie A volvió a la acción y esta vez regresó con el mexicano Héctor Moreno mexicano en la Roma, equipo que se impuso en la primera jornada al Atalanta, por marcador de 1-0.

La era post Francesco Totti inició en la capital italiana de la mejor manera, pues pudieron salir del “Atleti Azzurricon” con los tres puntos gracias al gol de tiro libre del defensa Aleksandar Kolarov, quien realizó su debut con La Loba.

A pesar de que Atalanta tuvo un mejor juego, no pudo hacer daño al arco rival, pues la mala suerte les jugó en contra y en los último minutos vio cómo se estrelló el balón en el poste para así dejar ahogado el grito de gol en la garganta de los aficionados.

En cuanto al equipo dirigido por Eusebio Di Francesco, se vio sin muchas ideas y sin variantes, ya que está sufriendo una transición después de perder a hombres importantes como Mohamed Salah y Antonio Rüdiger, mientras que sus fichajes necesitarán tiempo para acoplarse al nuevo estilo de juego.

Por su parte, el defensor mexicano Héctor Moreno tuvo que vivir el primer partido de la temporada desde la banca y tendrá que seguir esperando para tener su debut con la Roma.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos