Deportes

Rayados y Tigres vuelven a los entrenamientos por jornada doble

Las aficiones de Rayados y Tigres pudieron celebrar un triunfo de sus equipos, algo que no sucede con mucha frecuencia en torneos cortos

Luego de su triunfo, los equipos Rayados y Tigres no tuvieron descanso y entrenaron en sus trincheras este domingo por la doble actividad en la Liga MX.

Ambos equipos ganaron sus duelos de la jornada 5, un hecho que no sucede muy a menudo en los conjuntos regios.

La última vez que los equipos de la Sultana del Norte festejaron al doble fue en la jornada 9 del Clausura 2017 que se disputó entre el 4 y 5 de marzo.

En aquella ocasión Rayados goleó a Querétaro 4-1 en casa, mientras que los felinos 2-0 en su visita al Puebla.

En ese mismo torneo, pero en la jornada 7, los equipos volvieron a ganar sus duelos, Rayados venció a Pachuca y Tigres a Veracruz.

Son pocas las veces que ganan los dos equipos en la misma jornada, incluso el doble festejo se dio de dos a tres ocasiones por torneo en los últimos dos años.

En el torneo Apertura 2016 fueron tres veces las que los aficionados pudieron festejar al doble en las jornadas 4, 10 y 16.

Esa misma frecuencia apareció en el Clausura 2016 y Apertura 2016 en las jornadas 2, 5, 14 y en 5, 12 y 16, respectivamente.

Aunque los equipos pudieron festejar poco, pues se enfocaron en el entrenamiento, será a media semana que tengan otra oportunidad de alegrar a sus respectivas aficiones.

La Pandilla sigue como líder de la Tabla General del Apertura 2017 y buscará permanecer en ese sitio cuando reciba la visita de los Diablos Rojos del Toluca.

Por su parte, los Tigres quieren demostrar que de visitante también pueden sumar puntos, cuando enfrenten al América en el Azteca.

También puedes leer:

América se une a iniciativa para erradicar el ‘grito homofóbico’

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos