VIDEO: Hirving Lozano vuelve a marcar en triunfo del PSV ¡arrollador!

Sin duda el mexicano ha caído en blandito en el equipo que dirige Philipp Cocu.

Por Ana Laura García

En plan arrollador llegó el mexicano Hirving Lozano al futbol de Holanda. En su segundo juego con el PSV, el extremo volvió a marcar en la victoria 4-1 ante el Breda y dio una asistencia.

El ex jugador del Pachuca está dejando un buen sabor de boca en el Viejo Continente, pues tras marcar en su debut, este fin de semana lo vuelve a hacer al minuto 68 para el 1-3.

Lozano recibió un pase filtrado por la izquierda para después disparar de derecha y fuera del área, el esférico quedó en la red del arquero del Breda.

La jornada 2 de la Eredivisie volvió a ver al mexicano en acción, pues el entrenador Phillip Cocu mandó al Chucky al once titular y salió de cambio al minuto 90, con el segundo triunfo asegurado para el club.

Con un gol de vestidor el Breda abrió el marcador al minuto 4 por parte de Bergwijin, pero sería hasta el minuto 41 que los granjeros reaccionaron y desde los once pasos empataron el encuentro, gracias al cobro de Thierry Ambrose.

Para la parte complementaria el panorama cambió y el equipo del mexicano remontó para el 2-1 al minuto 60, luego de que Lozano mandó un centro medido para que Marco Van Ginkel cabeceara al costado derecho.

Pese al triunfo holgado y los pocos minutos que restaban al encuentro, los granjeros no bajaron los brazos y al 87’ Jorrit Hendrix fuera del área con un zurdazo selló la goleada de 4-1.

La liga holandesa se encuentra dominada por el Vitesse con seis puntos, le sigue el Utrecht y enseguida el PSV con el mismo número de unidades pero la diferencia de goles lo colocan tercero de la lista.

Aquí el video de la excelente jugada:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo