Deportes

América, Chivas y Atlas presentan inconformidades tras expulsiones

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que analizará las pruebas presentadas por los tres clubes tras haber disputado la quinta fecha del Apertura 2017

A través de un comunicado la Femexfut informó que analizará las inconformidades presentadas por el América, Chivas y Atlas, tras la expulsión de sus jugadores Edson Álvarez, Jair Pereira y Stiven Barreiro, respectivamente, durante los duelos de la jornada 5 del Apertura 2017.

Mismos que aseguran que el árbitro en línea cometió una injusticia dentro del terreno de juego.

La Federación Mexicana de futbol habló al respecto, informando que analizará los tres casos y las pruebas presentadas y así solucionar la problemática.

EL COMUNICADO:

«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, recibió solicitudes de inconformidad por parte de los Clubes América, Atlas y Guadalajar por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas.

Dichas expulsiones se presentaron en los cotejos de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX entre los Lobos BUAP ante el América, el Cruz Azul ante Atlas y Guadalajara ante el Puebla.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente».

TE RCOMENDAMOS

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos