Deportes

Mexicano Omar Govea aparece en el once ideal de la Liga de Bélgica

El futbolista marcó un gol en el triunfo del Royal Mouscron

El mediocampista mexicano Omar Govea tuvo una destacada actuación durante la victoria del Royal Mouscron ante Gent, que le valió estar en el once ideal de la jornada cuatro de la Pro League de Bélgica.

El jugador potosino anotó un golazo al minuto 84 para que el Mouscron consiguiera el empate momentáneo 2-2, aunque el final su escuadra se quedó con la victoria por 3-2.

En lo que va de esta su primera temporada en el futbol belga, Govea García presume de dos goles conseguidos y una asistencia, en lo que sin duda es un comienzo prometedor, tal y como el propio jugador lo esperaba.

Govea obtuvo una calificación de 7.5 para estar en el once destacado de la jornada, donde comparte el mediocampo con elementos como Jonathan Legear, del Saint Trond; Christophe Diandy, del Charleroi, y Onur Kaya, del Waregem.

Del lado opuesto se encuentra el portero Guillermo Ochoa, quien también milita en la Liga de Bélgica, pero tuvo un complicado fin de semana ya que su escuadra, Standard de Lieja, cayó 4-0 frente a Waregem.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos