Deportes

Místico y Último Guerrero chocarán en mano a mano

Serán la pelea estelar de este 22 de agosto

Tuvieron que hacer una tregua en su intensa rivalidad por su gira en Inglaterra, pero ahora Místico y Último Guerrero se enfrentarán en un intenso mano a mano este martes 22 de agosto en la monumental Arena México. Antes de partir al viejo continente, este par de malandros dejaron cuentas pendientes, mismas que piensan saldar en la Catedral de la lucha libre.

Serán justamente Místico y Último Guerrero los encargados de estelarizar una función que estará plagada de estrellas, pues en la lucha semifinal reaparecerá la auténtica y original Peste Negra de Mr. Niebla, Felino y el Negro Casas. Ellos enfrentarán a Valiente, Ángel de Oro y otro de los representantes del Consejo que paralizaron Inglaterra, Titán.

En la lucha especial de esta función el “Misil Humano”, Stuka Jr, se unirá a los talentosos The Panther y Blue Panther Jr para enfrentar a unos jóvenes que están que no creen en nadie, la Nueva Generación Dinamita de Sansón, Cuatrero y Forastero. Difícil compromiso para los científicos, ya que los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, son multicampeones y se están convirtiendo en los consentidos de la afición.

Antes será el turno de que Fuego, Stigma y el que se está convirtiendo en toda una revelación este 2017, Drone, enfrenten a Puma, Tiger y el “Pequeño Maestro” Virus. En la segunda lucha Starman, Oro Jr y Príncipe Diamante chocarán ante Raziel, Cancerbero y Sangre Azteca; mientras que los encargados de iniciar las hostilidades serán Sensei y Bengala contra Apocalipsis y Cholo. Recuerden.

¡LUCHA LIBRE!, GRITO UNÁNIME EN INGLATERRA

Titán, Místico, Último Guerrero y Rey Bucanero dejaron un grato sabor de boca en lo que fue la gira denominada «War of the Worlds» realizada en Inglaterra. Los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre fueron ovacionados por la entrega y calidad mostrada en el cuadrilátero.

En este evento participaron luchadores representantes de «New Japan» de Japón, «Ring Of Honor» de Estados Unidos, «Revolution Pro Wrestling» de Inglaterra y del Consejo Mundial de Lucha Libre de México, por lo que se dieron combinaciones pocas veces vistas; además, de una clásica lucha mexicana en relevos sencillos entre los representantes aztecas. Para Titán esta fue una oportunidad de oro, pues originalmente no estaba contemplado para esta gira, pero ante una lesión que impedía la actividad de Atlantis, el jalisciense ocupó su lugar. Titán fue elegido como sustituto gracias a las excelentes cartas mostradas en eventos como Fantasticamanía, entre otros eventos de nivel internacional.

En la primera lucha, realizada el 18 de agosto en Londres, no fue buena para los nacionales, pues Último Guerrero y Rey Bucanero cayeron ante Christopher Daniels y Kazarian. Por su parte Místico se unió a Delirius y Lyger siendo derrotados por Dalto Castle y The Boys. Por su parte, Titán falló en su intento de arrebatarle el Campeonato de TV de ROH al japonés Kushida; sin embargo, esta batalla fue catalogada como la mejor de la noche, lo que reafirma la calidad y clase de ambos contendientes.

Esta gira significó también el reencuentro como pareja de Último Guerrero y Rey Bucanero, quienes hace una década formaron la dupla más prestigiosa de los encordados. En lo que fue la segunda función, al puro estilo mexicano, los ex Infernales, se impusieron a Místico y Titán, en un encuentro donde la gente no dejó de gritar ¡lucha libre! ¡lucha libre!; además de levantar a los ingleses de sus asientos.

Y en el tercer día los mexicanos volvieron a robarse el aplauso de los ingleses cuando Último Guerrero y Rey Bucanero enfrentaron a The Briscoes; mientras que Titán y Místico se unieron a Kushida, para hacer frente a Los Ingobernables de Japón conformados por Naitoh, Bushi y Sanada. Ahora los mexicanos se encuentran de regreso a territorio azteca, y serán Último Guerrero, Místico y Titán los que reaparezcan este mismo martes en la monumental Arena México.

ARENA MÉXICO
MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017
19:30 HRS.

ESTELAR MANO A MANO
MÍSTICO
VS
ÚLTIMO GUERRERO

LUCHA SEMIFINAL
VALIENTE, ÁNGEL DE ORO Y TITÁN
VS
MR. NIEBLA, NEGRO CASAS Y FELINO

LUCHA ESPECIAL
STUKA JR; THE PANTHER Y BLUE PANTHER JR.
VS
SANSÓN, CUATRERO Y FORASTERO

TERCERA LUCHA
DRONE, FUEGO Y STIGMA
VS
PUMA, TIGER Y VIRUS

SEGUNDA LUCHA
STARMAN, ORO JR; Y PRÍNCIPE DIAMANTE
VS
RAZIEL, CANCERBERO Y SANGRE AZTECA

LUCHA INICIAL
SENSEI Y BENGALA
VS
APOCALIPSIS Y CHOLO

ARENA MÉXICO
VIERNES 25 DE AGAOSTO DE 2017
20:30 HRS.

RELEVOS INCREIBLES
MATT TAVEN, MICHAEL ELGIN Y JUICE ROBINSON
VS
ÚLTIMO GUERRERO, VOLADOR JR; Y DIAMANTE AZUL

LUCHA SEMIFINAL
NIEBLA ROJA, DRAGON LEE Y MÍSTICO
VS
GRAN GUERRERO, SHOCKER Y TERRIBLE

MATCH RELÁMPAGO
SOBERANO JR.
VS
BÁRBARO CAVERNARIO

LUCHA FEMENIL
PRINCESA SUGEHIT, VAQUERITA Y SILUETA
VS
ZEUXIS, AMAPOLA Y LA COMANDANTE

SEGUNDA LUCHA
GUERRERO MAYA JR; DRONE Y PEGASSO
VS
MISTERIOSO JR; SAGRADO Y DISTURBIO

LUCHA INICIAL
ROBIN Y STAR JR.
VS
ESPANTO JR; Y AKUMA

ARENA COLISEO
SÁBADO 26 DE AGOSTO DE 2017
19:30 HRS.

MANO A MANO
JUICE ROBINSON
VS
SHOCKER

LUCHA SEMIFINAL
MATT TAVEN, MARCO CORLEONE Y MICHAEL ELGIN
VS
TERRIBLE, REY BUCANERO Y VANGELLYS

LUCHA ESPECIAL
VALIENTE, TITÁN Y JHONNY IDOL
VS
MR. NIEBLA, NEGRO CASAS Y FELINO

TERCERA LUCHA
BLUE PANTHER, THE PANTHER Y BLUE PANTHER JR.
VS
TIGER, PUMA Y VIRUS

SEGUNDA LUCHA
STARMAN, ASTRAL Y PEGASSO
VS
ARKANGEL, NITRO Y METÁLICO

LUCHA INICIAL
STUKITA Y ELÉCTRICO
VS
PEQUEÑO OLÍMPICO Y PEQUEÑO NITRO.

ARENA MÉXICO
DOMINGO 27 DE AGOSTO DE 2017
17:00 HRS.

MANO A MANO
MATT TAVEN
VS
EUFORIA

LUCHA SEMIFINAL
MICHAEL ELGIN, JUICE ROBINSON Y MARCO CORLEONE
VS
MEPHISTO, EPHESTO Y LUCIFERNO

LUCHA ESPECIAL
MÍSTICO, VALIENTE Y NIEBLA ROJA
VS
KRÁNEO, VANGELLYS Y REY BUCANERO

TERCERA LUCHA
STUKA, REY COMETA Y SOBERANO JR.
VS
MISTERIOSO JR; SAGRADO Y MORPHOSIS

SEGUNDA LUCHA
FLYER, PRÍNCIPE DIAMANTE Y ORO JR.
VS
CANELO CASAS, INQUISIDOR E HIJO DEL SIGNO

LUCHA INICIAL
MAGIA BLANCA Y FIERO
VS
CHOLO Y ESPÍRITU NEGRO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último