Gobierno mexicano revela apoyo a Márquez en su problema legal

El gobierno de México sigue puntualmente el caso de Rafael Márquez y Julión Álvarez debido a la obligación legal que tiene para coadyuvar a encontrar culpables de situaciones ilícitas

Por mediotiempo

El titular de Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, habló brevemente del caso de Rafael Márquez, en el que el futbolista busca esclarecer el supuesto vínculo que tiene con el lavado de dinero, de acuerdo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde el Estado mexicano ayuda a conducirlo en el proceso.

“Lo estamos acompañando en el proceso. Esperamos que lo resuelva pronto, entendemos que Rafa tiene prioridades, deportivas y económicas: tiene que hacer un trabajo para acreditar la evolución de su patrimonio”, explicó en entrevista con Noticieros Televisa.

El gobierno de México sigue puntualmente el caso de Rafael Márquez y Julión Álvarez debido a la obligación legal que tiene para coadyuvar a encontrar culpables de situaciones ilícitas, además de la trascendencia que tienen ambos personajes, señala Meade.

“No tengo los detalles puntuales de los casos de Rafa y Julión, pero les estamos dando seguimiento. Rafa Márquez es una persona que ha inspirado a los mexicanos. Nos ha dado extraordinarios momentos, le deseo éxito”, puntializó.

José Antonio Meade fue invitado a hablar del momento financiero de México, aunque también profundizó en otros temas como el proceso electoral rumbo a 2018 que inicia en septiembre y la situación del futbolista mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo