Deportes

VIDEO: Tenista enloqueció, destruyó la raqueta y corrió a su entrenador de un partido

Cuando transcurría el juego Putintseva se acercó a su silla para reclamarle de manera aireada a su entrador

Momento incómodo el que se dio en el inicio del Abierto de Connecticut cuando disputaron un duelo Alize Cornet y Yulia Putintseva, ésta última la protagonista del encuentro no por haber perdido 6-0, 6-0, sino por la penosa discusión que tuvo con su entrenador en pleno compromiso y la manera sorpresiva en la que destruyó su raqueta.

Cuando transcurría el juego Putintseva se acercó a su silla para reclamarle de manera airada a su entrador porque, desde su punto de vista, no la apoyó ni le dio consejos para mejorar su estilo de juego.

Ante ello, el entrenador trató de calmar los ánimos de la tenista, pero no fue suficiente, pues la charla fue subiendo de tono provocando que el agraviado solo le dijera que se debía acerca más a la bola.

Al final los consejos no sirvieron de mucho porque  Putintseva cayó de manera clara frente a su adversaria, pero quedará dentro de las anécdotas su manera tan polémica de pelear con el que se supone, debería ser su principal guía, quien terminó fuera del partido al recibir más insultos de la tenista.

https://www.youtube.com/watch?v=aDftZfq5BEk

https://www.youtube.com/watch?v=Gy2YaC2ER8Y

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último