Deportes

América rescata empate ante Tigres en el Azteca

Las Águilas suman cinco partidos consecutivos sin perder

Todo parecía perdido para el América, pero nunca bajó los brazos. Así, al minuto 85, alcanzó a firmar el gol que le dio el empate a dos goles en la jornada 6, ante uno de los equipos más complicados del Apertura 2017: Tigres.

Una pena máxima al minuto 19 ya jugaba en contra de las Águilas, luego de que Miguel Samudio frenara con falta la carrera de Jürgen Damm.

Enner Valencia cobró de manera perfecta desde los once pasos para adelantar a los felinos, con un disparo raso y al centro que fue imposible detener para Agustín Marchesín.

No obstante, el equipo dirigido por Miguel Herrera fue dueño de las acciones ofensivas y antes de finalizar el primer tiempo encontró su recompensa desde los botines de William da Silva, quien tras una gran jugada de Darwin Quintero, mandó la pelota a guardar entre las piernas de Nahuel Guzmán, para el 1-1 al 40′.

Para el complemento, el cuadro auriazul volvió a ponerse en ventaja con el doblete del jugador ecuatoriano, luego de un gran centro que lo dejó sólo en el área para fusilar al arquero azulcrema.

Pero los locales no dejaron de insistir y en la recta final, Alejandro Díaz consiguió el tanto del empate luego de un tiro de esquina que le dejó el esférico a modo para empujarlo y sellar el 2-2 definitivo al 85′.

De esta manera, América llegó a 13 unidades y aún se mantiene en el segundo lugar de la clasificación, mientras que Tigres se quedó con nueve puntos.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos