Jugador del Atlas arremete contra árbitros y después se arrepiente

A través de su red social el futbolista colombiano manifestó su inconformidad de la tarjeta roja durante el duelo ante Lobos BUAP

Por Publisport

A través de su cuenta de Twitter, Stiven Barreiro manisfestó su inconformidad ante su expulsión del duelo contra Lobos BUAP correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Apertura 2017.

Anteriormente el club Atlas arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol, debido a que consideraron la expulsión del defensa colombiano incorrecta en el partido ante Cruz Azul el pasado sábado, obteniendo respuesta positiva a su petición, ya que bajo las pruebas presentadas le quitaron la sanción a Barreiro.

Hecho que le permitió ser convocado para la Jornada 6 del certamen, enfrentando a Lobos BUAP; sin embargo, sólo estuvo dentro del terreno de juego durante 33 minutos, ya que en ese momento el árbitro en línea lo expulsó del duelo.

“Si quieren que el equipo no gane, que no sea tan evidente. SON UNA VERGÜENZA”, escribió en su red social.

El mensaje lo publicó a través de Twitter, mismo que borró después de unos minutos, pero ya habría sido demasiado tarde, debido a que cientos de usuarios lograron capturar las palabras del colombiano.

 

Stiven Barreira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo