Monterrey golea al Toluca y se mantiene como líder del Apertura 2017

Los Diablos Rojos se quedaron con nueve puntos en la sexta posición

Por Israel Salazar

El Monterrey continúa intratable en el torneo Apertura 2017 al sumar su quinta victoria consecutiva, luego de vencer 4-1 al Toluca, en el Estadio BBVA Bancomer, durante la jornada 6.

Además de mantener el invicto, el cuadro de Antonio Mohamed continúa como líder de la competencia.

Más de media hora tuvo que pasar para que los Rayados comenzara a hacerle daño al Toluca, pues los Diablos Rojos esperaron a la Pandilla en su propia cancha.

Ambos equipos tuvieron aproximaciones pero sin batir las redes del contrario, fue hasta el minuto 39 que Dorlan Pabón anotó de penal para poner adelante a los locales.

Minutos más tarde, al 42’, Rogelio Funes Mori marcó el segundo de lo que ya parecía una goleada del Monterrey.

Apenas iniciando la segunda mitad, Avilés Hurtado tuvo en sus botines el tercero, pero el balón se fue por el costado de la portería de Luis García.

Toluca comenzó a presionar a la zaga rayada y a pesar de la expulsión de Jesús Méndez no bajó los brazos y continuó atacando.

Nicolás Sánchez salvó su portería del descuento, sin embargo, a los pocos minutos Gabriel Hauche, acortó el marcador.

Rayados reaccionó y de nueva cuenta el mellizo Funes Mori marcó para poner el tercero en el marcador y dar tranquilidad al equipo.

Los Diablos se desdibujaron y ya no pudieron controlar los ataques del Monterrey.

Jorge Benítez, quien había entrado de cambio por Dorlan Pabón, no desaprovechó un centro de Carlos Sánchez y puso el último clavo a los Diablos, al 82’.

Monterrey ahora se enfrentará al Cruz Azul, otro equipo que sigue invicto en el torneo; mientras que el Toluca recibirá al Puebla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo