Deportes

Oficial: Juan Francisco Palencia deja de ser DT de Pumas

El auxiliar Sergio Egea suplirá a Palencia mientras se busca un nuevo timonel.

Tras casi un año en el banquillo de Pumas, Juan Francisco Palencia, dejó el cargo, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.

“El Club Universidad Nacional informa que Francisco Palencia deja de ser Director Técnico del primer equipo.

Asimismo, el Club informa que Sergio Egea tomará, de forma temporal, la dirección técnica de nuestros Pumas.

Paco, gracias por todo y mucha suerte”

Palencia llegó al Pedregal en mayo de 2016 para el Apertura en sustitución de Guillermo Vázquez, quien terminó su relación laboral tras quedar fuera de la Copa Libertadores en cuartos de final. Este miércoles se repitió la historia, pero tras la derrota ante Morelia en la Jornada 6 de la Liga MX, siguen sin levantar en lo que va del Apertura 2017 por lo que la directiva tomó la drástica decisión.

Por el momento Sergio Egea tomará las riendas del conjunto capitalino hasta que nombren al nuevo timonel.

Aquí el anuncio:

Pumas suma cuatro derrotas y dos victorias en lo que va del Apertura, mientras que en la Copa Mx no ha podido ganar tras sumar dos empates, uno ante Celaya y el otro con Monterrey.

Aunque el equipo auriazul comenzó la campaña con un triunfo ante Pachuca, Palencia perdió uno de los duelos que más rivalidad deportiva genera campaña tras campaña, el clásico ante el América en la jornada 3 donde los felinos no salieron airosos del Estadio Azteca tras caer 2-1.

Con este cese se abre la libreta negra del futbol y Palencia es el primer director técnico del Apertura 2017 que se queda sin trabajo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos