Deportes

Club se indigna por haber confundido su estadio con el de Chivas

En el interior del cuello de la camiseta de juego del club ibérico aparecen las coordenadas que se suponen deberían ser del estadio del equipo español

Los seguidores del Club Deportivo Guadalajara, de la tercera división de España expresaron su indignación en redes sociales porque la marca deportiva que los viste confundió a su equipo con Chivas de Guadalajara, de México.

En el interior del cuello de la camiseta de juego del club ibérico aparecen las coordenadas que se suponen deberían ser del estadio del equipo español, pero en realidad corresponden al estadio Chivas.

«VERGONZOSO que vayas a COMPRAR la camiseta del @deporguada y veas que las coordenadas del cuello son de Guadalajara México.@UmbroIberia», escribió en su cuenta personal de Twitter Carlos Sanri (@carlitosboss3), aficionado del Guadalajara español.

Hasta ahora la marca deportiva que fabrica los uniformes no ha ofrecido una respuesta a las quejas de los aficionados, que afirman en redes sociales que devolverán las camisetas que han comprado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos