Convocados del Tricolor para duelos ante Panamá y Costa Rica

Osorio llamó a 25 elementos para el hexagonal final

Por Publisport

La Dirección de Selecciones nacionales dio a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para los duelos del hexagonal final ante Panamá y Costa Rica, en los que se busca amarrar de una vez por todas el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El técnico colombiano llamó a 25 elementos, de los cuales 12 militan fuera de México. Destacan la ausencia de Oribe Peralta Y Miguel Layún; el primero fue descartado en los últimos momentos por una lesión y el segundo obedece a una situación de común acuerdo. Mientras que Jesús Corona regresa después de haberse ausentado a la Copa Confederaciones de Rusia 2018.

México marcha como líder del hexagonal con 14 puntos de 18 posibles, después de haber ganado cuatro juegos y empatado dos. Le siguen los ticos con 11 unidades, Estados Unidos con ocho, Panamá con siete, Honduras con cinco y Trinidad y Tobago está en el fondo con tres puntos.

El Tricolor enfrentará a los panameños el 1 de septiembre en el Estadio Azteca y visitará a Costa rica el 5 del mismo mes. La concentración iniciará el domingo 26 de agosto y esa misma noche se viajará a Cuernavaca, donde se trabajará toda la semana.

En la conferencia de prensa también se dio a conocer que Dennis te Klose es el nuevo director de Selecciones nacionales y que Gerardo Torrado asumirá el cargo de director deportivo de Selecciones nacionales, a partir de noviembre.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo