Deportes

Hijo de Schumacher correrá en el Gran Premio de Bélgica

Usará el mismo modelo de auto con el que su padre ganó el primero de sus siete títulos

l hijo de Michael Schumacher conmemorará el 25 aniversario de la primera victoria de su padre en la Fórmula Uno manejando unas cuantas vueltas de exhibición antes del Gran Premio de Bélgica del domingo.

Mick Schumacher, de 18 años, manejará el modelo Benetton B194 que su padre utilizó en 1994 para conseguir el primero de sus siete títulos mundiales de la F1. Esa cifra, al igual que los 91 triunfos y 68 poles del alemán, todavía son récords para la máxima categoría del automovilismo, aunque Lewis Hamilton puede empatarlo en poles si gana la clasificación el sábado.

El legendario piloto alemán ganó su primera carrera en el circuito de Spa-Francorchamps en 1992. También manejó su primera carrera allí el año previo. Su hijo compite en el campeonato de Fórmula Tres.

Michael, de 48 años, sufrió una grave lesión cerebral mientras esquiaba con su hijo en una vacación familiar el 29 de diciembre de 2013 en Francia. Desde entonces no ha sido visto, y permanece bajo cuidados médicos en su hogar en Suiza desde septiembre de 2014.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos