Osorio no le da importancia a gritos de la afición

El colombiano fue recibido en México de manera hostil después de la eliminación de la Copa Oro

Por Notimex

El técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, regresó de sus vacaciones más motivado y fortalecido por el apoyo de sus pupilos, sin dar importancia a los gritos de la afición tras la actuación del Tri en la Copa Oro.

Por sus rotaciones y el fracaso en el torneo en Estados Unidos por quedarse en semifinales, le llovieron críticas y gritos en el aeropuerto de aficionados que le pedían regresarse a su país. Sus jugadores lo respaldaron, y eso lo tiene tranquilo.

“Me reconforta mucho, es uno de los factores que más me fortaleció y tengo en consideración su reacción y cómo expresan los jugadores, sobre todo en la parte privada, sus opiniones, sus pensamientos y emociones”, comentó en rueda de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

De los gritos e insultos a su regreso de Estados Unidos no lo toma mucho en cuenta, pues dijo que eran tres personas las que lo hicieron, “entre ellos un niño, no creo que sea consciente a esa edad de que grite, eso está orquestado”.

Dijo que aprovechó al máximo sus días de descanso, con sus hijos, sus padres y familia en general, viendo futbol internacional, “eso me fortaleció, estoy optimista, orgulloso de ser el líder de esta selección y proyecto que aspira a estar en el Mundial y hacerlo de la mejor manera”.

Ante los reportes que hablan de que la venta de boletos para el partido ante Panamá, el 1 de septiembre en el Estadio Azteca, no va de acuerdo con lo esperado, pidió a la afición hacerse presente y apoyar al equipo, que está muy cerca de amarrar su boleto a Rusia 2018.

“Que apoyen a su selección porque está conformada por un grupo de jugadores que cuando tienen algún problema declinan la oportunidad de venir, lo resuelven y están dispuestos a darlo todo (como Jesús Corona). Sería una lástima no contar con el apoyo de la gente", comentó.

El timonel todavía cumple el castigo de seis partidos que le impuso la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por agredir verbalmente a los árbitros en Copa Oro, situación que aún le duele, más por ausentarse de la banca en los juegos del equipo, “lo lamento mucho y espero que no vuelva a ocurrir”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo