Deportes

Busca Rayados ante Cruz Azul romper marca histórica de triunfos seguidos

En un duelo de invictos, Rayados busca vencer a la Máquina y sumar seis victorias para superar su propia racha, que es de cinco

Los Rayados del Monterrey llevan un paso casi perfecto en el Apertura 2017, al sumar seis partidos sin perder y cinco victorias al hilo.

La marca de cinco victorias consecutivas la alcanzó Victor Manuel Vucetich en torneo Bicentenario 2010, donde además sumó 15 duelos sin conocer la derrota, desde la jornada 3 a la 17.

Miguel Herrera, es otro de los técnicos que tienen 15 duelos sin perder.

En el Apertura 2005, el equipo del Piojo Herrera, fue imbatible de la jornada 5 hasta los cuartos de final, pero su mejor racha de victorias seguidas fue de cuatro.

Antonio Mohamed no la tiene fácil, pues el Cruz Azul es un equipo al que no ha podido vencer tanto de local como visitante, desde su llegada al banquillo albiazul.

Incluso en su primer visita al Azul como técnico de la Pandilla, fue vapuleado 4-0 por los cementeros.

De sacar una victoria frente a la Máquina, el Turco estaría superando la marca que Vucetich, con seis victorias seguidas.

Aunque a Mohamed todavía le faltaría para igualar la racha de partidos sin perder desde el inicio del torneo, que le pertenece al Vuce.

Fue en el Apertura 2010 cuando Vucetich hizo uno de los mejores arranques del torneo, no perdió hasta la jornada 13 y sumó ocho victorias y cinco empates.

La mejor marca de Mohamed es de siete duelos sin perder, y lo consiguió en el arranque del Clausura 2017, por lo que ya superó a técnicos como Tomás Boy, Magdaleno Cano, Ricardo La Volpe y Carlos Barra, e igualó a Benito Floro.

Daniel Passarella con ocho, Miguel Herrera y Victor Manuel Vucetich con 15 cada uno, son los técnicos que más partidos sin perder tienen en la Pandilla.

Una de las marcas donde el Turco ya superó a Vuce, fue la de más puntos conseguidos en un torneo, en el Clausura 2016 con 37 unidades.

Con la victoria sobre Toluca, el Monterrey y Cruz Azul, son los únicos equipos invictos en el torneo, aunque la Máquina sólo lleva dos triunfos y cuatro empates.

También puedes leer:

Tigres merecía más frente al América, considera delantero Enner Valencia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último