'Checo' Pérez saldrá desde el octavo puesto en el GP de Bélgica

El británico Lewis Hamilton saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, tras pulverizar el cronómetro

Por Notimex

El británico Lewis Hamilton saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, tras pulverizar el cronómetro durante la clasificación en el circuito de Spa-Francorchamps.

Mercedes sacó su as bajo la manga para que el tricampeón mundial volara sobre el trazado al marcar 1:42.553 su mejor vuelta y ya igualó a Michael Schumacher con 68 "poles position". Ferrari, sin embargo, sigue presionando detrás de Lewis estará el alemán Sebastián Vettel a dos décimas de diferencia.

Atrás está el finlandés Valtteri Bottas con 1:43.094, por su parte Kimi Raikkonen también de Finlandia, tuvo tráfico en sus intentos de vuelta lanzada y acabó cuarto. Red Bull le está costando adaptarse a este circuito, el holandés Max Verstappen saldrá quinto y su compañero, el australiano Daniel Ricciardo es sexto.

Para cerrar, está el alemán Nico Hulkenberg, Force India niveló el rendimiento entre sus dos coches y el mexicano Sergio Pérez pudo acceder a los 10 primeros, incluso superó a su compañero para quedarse con el octavo puesto y Esteban Ocon es noveno, finalmente está Jolyon Palmer qué accedió por primera vez desde China Q3.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo