¡Chivas no gana! El campeón sigue sin despertar en el Apertura 2017

Los queretanos pasaron la mayor parte del partido agrupados detrás de la línea de medio campo, formando un bloque que Chivas intentó romper con disparos lejanos y llegadas por las bandas

Por elinformador
Orbelín Pineda estuvo cerca de anotar con dos disparos fuera del área|MEXSPORT
¡Chivas no gana! El campeón sigue sin despertar en el Apertura 2017

Chivas sumó su quinto empate en siete fechas al firmar la igualada 0-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro. El Rebaño, campeón defensor, aún no conoce la victoria en el Apertura 2017.

El Guadalajara pudo contar en el banquillo con el técnico Matías Almeyda, que fue castigado dos juegos de suspensión por supuestos reclamos al cuerpo arbitral en el partido de la jornada cuatro contra Monterrey.

La defensa central rojiblanca estuvo compuesta por Jair Pereira y Carlos Salcido, que hasta ahora había iniciado los partidos jugando en el medio campo, donde en su lugar apareció Michael Pérez.

Con Pérez acompañado por Vázquez en la media cancha el Rebaño mostró mejoría respecto al partido del miércoles pasado ante Santos.

Gallos cedió la iniciativa al Rebaño. Los queretanos pasaron la mayor parte del partido agrupados detrás de la línea de medio campo, formando un bloque que Chivas intentó romper con disparos lejanos y llegadas por las bandas.

Hacia los minutos finales de la primera parte los queretanos se animaron a ir al frente y pusieron en problemas al portero Rodolfo Cota, que se empeñó a fondo para mandar a córner un disparo lejano de Everaldo Stum.

En el segundo tiempo Matías Almeyda intentó dar frescura a su ofensiva con los ingresos al minuto 63′ del “Conejito” Brizuela por Zaldívar y Carlos Fierro por “Gallito” Vázquez.

Las modificaciones estuvieron a punto de reflejarse en el marcador, pero al 77′ Volpi salvó lo que parecía un gol cantado de Brizuela.

En los últimos segundos del partido Godínez, que entró como cambio al 75′ por “Chofis” López conectó de cabeza un córner por izquierda, pero de nuevo Volpi volvió a vestirse de héroe para los queretanos.

En la jornada ocho ambos equipos verán acción el sábado 9 de septiembre. Querétaro recibirá al León y Chivas visitará a los Tuzos del Pachuca.

ALINEACIONES

CHIVAS (4-4-1-1): Cota; Pereira, Salcido (C), Hernández, Sánchez; Vázquez (Fierro, 63′), Pérez, López (Godínez, 75′), Pizarro; Pineda, Zaldívar (Brizuela, 62′).
DT: Matías Almeyda (ARG)

QUERÉTARO (4-2-3-1): Volpi; Martínez (C), Bornstein, Mier, Gómez; Güemez, Arellano; Noriega (Cortizo, 62′), Benítez, Yrízar (Jiménez, 89′); Stum (Da Silva, 76′).
DT: Jaime Lozano (MEX)

ÁRBITRO: Fernando Guerrero Ramírez. Amonestó por los visitantes a Bornstein (46′), Arellano (69′).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo