Necaxa alarga la agonía de los Rojinegros

Facundo Erpen acabó metiendo en un rebote el tanto en propia puerta al minuto 17 y le daba esperanza a los "Zorros"

Por Notimex
Los Rayos siguen con buen paso en el Apertura|MEXSPORT
Necaxa alarga la agonía de los Rojinegros

 Un autogol comenzó dando el triunfo a Atlas, pero el ímpetu de Necaxa desnudó la mala defensa tapatía para concretar una remontada y vencer en casa finalmente por marcador de 2-1.

La mala suerte de los rojinegros que salieron de verde, el tercer uniforme para esta temporada, quedó agravada con la crisis de resultados y ya son cinco encuentros sin sumar en el presente Apertura 2017 de la Liga MX.

Facundo Erpen acabó metiendo en un rebote el tanto en propia puerta al minuto 17 y le daba esperanza a los “Zorros” de sumar unidades vitales ahora que están en plena lucha por el descenso.

Sin embargo, el incisivo ataque de los “Rayos” desnudó un equipo de muchas carencias y menos idea futbolista. El propio Erpen enmendó su error al minuto 28 con el tanto de la igualada.

Ya en el 65, Roberto Alvarado definió que los tres puntos eran para los hidrocálidos, que ya son terceros con 12 puntos de momento y sobre todo miran más tranquilos la tabla porcentual en la que también están metidos. Atlas va con siete puntos y dos victorias tras disputarse la Jornada 7.

El central Paul Delgadillo tuvo una aceptable labor, mostró amarillas para los necaxistas Jesus Isijara, Dieter Villalpando y Miguel Ángel Ponce, y por Altas amonestó a Daniel Arreola.

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Miguel Ángel Ponce, Mario de Luna, Igor Lichnosvsky, Xavier Báez, Dieter Villalpando, Jesus Isijara, Manuel Iturra (Martín Barragán, 58), Pablo Velázquez (Roberto Alvarado, 58), Carlos González Espínola (Jairo González, 81). Director Técnico: Ignacio Ambriz.

Atlas.- Miguel Fraga, Jaine Barreiro, Daniel Arriola, Facundo Erpen, Fidel Martínez, Luis Enrique Robles, Juan Pablo Vigón (Christian Tabón, 59), José Madueña, Uvaldo Luna (Bryan Garnica, 87), Matías Alustiza, Milton Caraglio (Javier Barraza, 75). Director Técnico: José Guadalupe Cruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo