Deportes

¿Que hacía Usain Bolt como invitado especial del Manchester United?

Bolt, de 31 años, se fotografió previo al duelo, correspondiente a la tercera jornada de la Premier League, con leyendas de la entidad como Alex Ferguson y Bobby Charlton

El velocista jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 m, presenció hoy en el estadio de Old Trafford el duelo entre el Manchester United, club del que es aficionado, y el Leicester City donde los Red Devils se impusieron tranquilamente 2-0.

Bolt, de 31 años, se fotografió previo al duelo, correspondiente a la tercera jornada de la Premier League, con leyendas de la entidad como Alex Ferguson o Bobby Charlton, y posó con dos de los tres títulos conseguidos la temporada pasada: la Liga Europa y la Copa de la Liga (EFL Cup).

El jamaicano siempre ha hecho publica su pasión por el futbol, y en más de una ocasión se ha rumoreado con la posibilidad de que pudiera entrenarse con la primera plantilla del United o del Borussia Dortmund.

La semana anterior, el nombre de Bolt, retirado del atletismo hace escasas dos semanas, apareció relacionado con el modesto equipo inglés Burton Albion, de la Championship (segunda división), puesto que su presidente aseguró que estaría «interesado» en hacerle una prueba.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos