Golfista Raúl Pereda le da su quinto oro a México en Universiada 2017

Con 19 medallas, México tiene su mejor participación en la Universiada

Por Notimex
@Conade
Golfista Raúl Pereda le da su quinto oro a México en Universiada 2017

La delegación mexicana continuó con su cosecha de medallas en la Universiada Taipéi 2017 y este domingo acumuló un oro gracias a la notable actuación de Raúl Pereda, quien subió a lo más alto del podio en golf, categoría individual.

Pereda, después de tres rondas totalizó con 200 puntos y -16 bajo par, luego que firmó una buena actuación en el green del Sunrise Golf & Country Club con 67 puntos y -5 bajo par.

El podio lo completaron con la plata el japonés Kazuki Higa con 202 y -14; y las preseas de bronce fueron para los representantes de China Taipéi, Yung – Hua Liu y Chun An Yu, ambos con el resultado de con 207 unidades y -9 bajo par.

En esta categoría individual, Álvaro Ortiz y Luis Gerardo Garza concluyeron en el noveno y vigésimo primer sitio, de forma respectiva.

Pereda de la Huerta y México también sumaron otra medalla en esta disciplina, pero ahora fue en la modalidad por equipos al colgarse la plata. Raúl Pereda, Gerardo Garza Morfín y Álvaro Ortiz Becerra obtuvieron 530 puntos en el segundo sitio.

La presea de oro fue para Japón con 527 puntos y el bronce correspondió para China Taipéi con 536, en lo que fue el cierre de actividades en el golf de esta Universiada mundial.

Por toro lado, México cerró su participación en los clavados con un bronce del equipo varoni.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo