El Liverpool goleada al Arsenal y es sublíder en la Premier League 

Con esta victoria, los reds consiguieron su tercera victoria en hilo contra los gunners por primera vez en 19 años.

Por EFE
La derrota del Arsenal/Getty Images
El Liverpool  goleada al Arsenal y es sublíder en la Premier League 

Liverpool FC goleó en casa 4-0 al Arsenal durante la jornada tres de la liga inglesa con una brillante actuación de sus atacantes y mantiene su invicto en la temporada 2017-18.

El brasileño Roberto Firmino abrió la cuenta goleadora al minuto 17; el senegalés Sadio Mane amplió la ventaja al 40; el egipcio Mohamed Salah marcaría el tercero luego de una larga carrera hacia el arco rival y por último Daniel Sturridge cerraría el cuarto, al 77, tres minutos después de ingresar a la cancha.

“Después de los juegos de mediados de la semana tienes que llegar a la montaña inmediatamente. Trabajado muy duro en todos los espacios. En el futbol no se puede estar preparado para todo. Y creo que no jugamos solo a los contrataques, también jugamos muy bien en posesión”, expresó el alemán Jürgen Klopp, estratega de los que “nunca caminan solos”.

Con esta victoria, los reds consiguieron su tercera victoria en hilo contra los “gunners” por primera vez en 19 años, además, se colocaron en el segundo puesto de la tabla con siete unidades, mientras que Arsenal lo hace en el 16 con sólo tres unidades.

“El resultado es una consecuencia de nuestro desempeño, no fue lo suficientemente bueno, lo hicimos fácil para ellos, fue una actuación muy decepcionante, creo que nuestro desempeño en el día fue absolutamente desastroso”, declaró Arsène Wenger, técnico del Arsenal.

Otros resultados del domingo de la Premier League:

Chelsea 2-0 Everton

West Bromwich Albion 1-1 Stoke City

Tottenham Hotspur 1-1 Burnley

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo