'Memo' Ochoa reconoce que sufrió dura derrota contra Brujas

El arquero mexicano lamenta el resultado para el Standard de Lieja, tras haber sido goleado por 4-0

Por Notimex
Guillermo Ochoa/ Twitter
'Memo' Ochoa reconoce que sufrió dura derrota contra Brujas

El portero mexicano Guillermo Ochoa reconoció que el Standard de Lieja sufrió una muy dura derrota este domingo por 4-0 contra Brujas, que es líder de la Pro League de Bélgica.

“Es una derrota muy dura para nosotros, en un partido como éste que te hagan dos goles tan rápido complica el encuentro”, mencionó Ochoa Magaña al término del compromiso de esta quinta fecha del balompié belga.

Apenas iban seis minutos de juego y “Memo” Ochoa y su conjunto ya estaban abajo por dos goles, para prácticamente quedar sin opciones en el partido de manera tempranera.

“Si enfrentas a un buen equipo como Brujas, que juega bien al balón, que es un buen equipo, con calidad, es muy complicado”, añadió el cancerbero mexicano.

Admitió que “Brujas aprovechó sus ocasiones de gol, nosotros no hemos comenzado mal, hemos presionado y hemos tenido un par de oportunidades durante el juego”.

Standard de Lieja suma cuatro unidades en la Liga belga, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas, donde Guillermo Ochoa ha recibido 11 dianas para ser el segundo guardameta más goleado en este amanecer de certamen.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo