Deportes

La otra alegría de los técnicos, el ser abuelos

A lo largo de su carrera dentro de las canchas, han combinado su pasión por el futbol y su familia

Se puede definir al futbol como algo más que una disciplina, para algunos es una pasión que lo convierten en un estilo de vida. Y muchos de ellos a lo largo de sus carreras dentro de la cancha, han tenido la fortuna de ser Abuelos.

Es por eso, que hoy en su día, les presentamos a los técnicos que tienen la fortuna de tener a sus nietos con ellos.

MIGUEL ‘PIOJO’ HERRERA

Uno de los técnicos que más ha destacado en el futbol mexicano, iniciando su carrera como estratega en febrero del 2002 con el Atlante, viviendo una segunda etapa con el club en 2011.

En 2004 llegó con los rayados de Monterrey, siendo en 2013 cuando llegaría a uno de los clubes más grandes, como lo son las Águilas del América.

Herrera tuvo una participación muy destacada con la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014, y posterior a ello estuvo dirigiendo a los Xolos de Tijuana a partir del 2015, regresando al club de sus amores en 2017, el América.

A lo largo de su trayectoria ha tenido momentos inolvidables, pero en 2015, le cambió la vida por completo al convertirse en abuelo del pequeño Oscar Miguel.

RICARDO LA VOLPE

El entrenador argentino ha tenido un largo camino en la liga de futbol mexicano, ya que ha dirigido a más de 13 equipos, entre los que sobresalen las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, también tuvo participación con la selección mexicana durante cuatro años.

El lega del futbol lo ha transmitido a uno de sus nietos, ya que su nieto Mauricio Andrade ha iniciado a formarse con el Atlas.

JESÚS ‘EL PROFE’ BRACAMONTES

Es un ex jugador y técnico de uno de los clubes más grandes del futbol mexicano, como lo son las Chivas del Guadalajara.

Estuvo dirigiendo al Rebaño Sagrado, durante más de un año, 2000-2001.

El mexicano siempre ha dejado ver el amor tan grande que le tiene a cada uno de sus nietos, y la alegría que le han dado desde que llegaron a su vida.

MARIO CARRILLO

Fue un técnico originario de la Ciudad de México, que estuvo al frente de distintos clubes de la liga mexicana de futbol, como lo fue el Puebla, las Águilas del América, el Cruz Azul, los Trigres de la UANL y  Pumas.

Teniendo una participación destacada con el América, ya que los llevó a conseguir su décimo título en el Clausura del 2005.

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos