Refuerzo inglés llegaría al Atlas

Se trata del mediocampista Ravel Morrison de 24 años.

Por Cesar Huerta
El mediocampista Ravel Morrison de 24 años. /Internet
Refuerzo inglés llegaría al Atlas

Una buena noticia para el Atlas: la directiva ha encontrado el refuerzo que buscaba. Se trata de Ravel Morrison, mediocampista inglés de 24 años. Así, el equipo pretende suplir la baja del ghanés Clifford Aboagye.

El africano era uno de los hombres más importantes para el técnico José Guadalupe Cruz. Una lesión en la rodilla derecha lo obligó a entrar al quirófano y quedó fuera por el resto del torneo. Desde entonces, la dirigencia se dio a la tarea de buscar un sustituto. 

Salvo que algo extraordinario ocurra, sólo hace falta que el futbolista firme su contrato y sea anunciado de forma oficial. Morrison, nacido en Manchester (2 de febrero de 1993), llegará a préstamo por un año, con opción de compra y proviene de la Lazio de Italia. 

Es surgido de la cantera del Manchester United. En su momento, Alex Ferguson lo consideró como uno de los mejores prospectos del club. Pero con el primer equipo de los Red Devils sólo estuvo entre 2011 y 2012. Después, comenzó su andar por varios equipos.

Ex equipos

Pasó por el West Ham United, Birmingham City, Queens Park Rangers y Cardiff City. Fue en 2015 cuando llegó a la Lazio de Italia. Ahora, todo parece indicar que la directiva del Atlas anunciará su contratación en las próximas horas. 

Desde la baja de Clifford Aboagye, el medio campo de los Zorros ha disminuido su funcionamiento. Era una de las piezas clave. Y ahora, el “Profe” Cruz confía en que Morrison sea la solución que buscaba para esa zona.

Además del africano, Atlas ha perdido también a su capitán, Rafael Márquez. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de tener nexos con el narcotráfico. Ahora, el futbolista se encuentra dedicado a probar su inocencia. No entrena con el equipo desde que estalló el problema y no existe una fecha para su posible regreso.

El equipo ha resentido ambas bajas. El plantel está tocado en lo anímico y en lo futbolístico. Sólo ha sumado un punto de los últimos 15 disputados. Y esa mala racha ya lo llevó al fondo de la tabla porcentual. La esperanza rojinegra es que la llegada de Ravel Morrison sea el inicio del repunte.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo