Suzy Cortez dedica atrevida foto a Piqué por sus 400 partidos con el Barça

El zaguero cumplió 400 juegos en la defensa del cuadro barcelonista el pasado fin de semana. Pero la modelo también se festejó su millón de seguidores.

Por Ana Laura García
Suzy Cortez, Miss BumBum 2015/Instagram
Suzy Cortez dedica atrevida foto a Piqué por sus 400 partidos con el Barça

 

Suzy Cortez, la ex Miss BumBum 2015, reveló hace tiempo su interés por Gerard Piqué jugador del Barcelona que pese a no estar soltero, le mandó un mensaje luego de cumplir 400 partidos con el cuadro blaugrana.

En su momento la modelo brasileña aseguró que “Al único jugador del Barcelona, el equipo de mi corazón, que le mandaría algo si fuera soltero, sería a Gerard Piqué”, pues se le olvidó que no lo es, al ser la pareja de la cantante Shakira y le dedicó una postal , de esas que han dejado a más de uno  con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram la Mis BumBum posó de espaldas con la playera del Barça y el dorsal de Piqué y una diminuta tanga amarilla.

Aquí te dejamos la fotografía pos sus 400 juegos con el equipo catalán.

Nesse sábado @3gerardpique completa 400 jogos pelo @fcbarcelona #Piqué400 #ViscaBarça #FCBarcelona 🔵🔴🔝⚽

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

¡Festejo del millón!

De igual forma la modelo de exuberante cuerpo, celebró a través de  su cuenta de Instagram el millón de seguidores en dicha plataforma. Con globos plateados y un sexy atuendo agradeció a sus seguidores.

Thanks for 1M followers! Photo: @wanessatruglio 📸

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo