Tras el “intentó matarme”, Esteban Ocon recapacita y acepta disculpas de Checo Pérez

Tal parece que las cosas se han calmado entre los coequiperos Sergio Pérez y Esteban Ocon.

Por Ana Laura García
Ocon y Pérez/getty images
Tras el “intentó matarme”, Esteban Ocon recapacita y acepta disculpas de Checo Pérez

Calientito se encuentra el interior de la escudería Force India de la Fórmula 1, donde militan el piloto mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, pues luego del protagonizar un accidente durante el GP de Bélgica que dejara a Checo fuera de competencia, la lluvia de declaraciones llegó entre ambos.

Ocon y Checo mantienen una rivalidad deportiva en la pista, misma que los ha puesto en el ojo del huracán al rebasar los limites, el fin de semana, una acción de ambos volantes provocó que un neumático del tapatío lo mandara a pits y diera por concluida su participación en el circuito de SPA- Francorchamps.

Dicha acción fue criticada por el francés a través de sus redes sociales, donde escribió que era la segunda ocasión en que Checo “intentaba matarlo”, hoy las declaraciones han hecho eco, llevando a Pérez a disculpase con su coequipero con dos video en su cuenta de Twitter.

Este día, Ocon también aceptó que en “el calor del momento” lo llevo a hacer esas declaraciones, por lo que le respondió al mexicano:

“En el calor del momento y tras una situación peligrosa estaba bastante molesto. Pero vamos a seguir adelante, somos un equipo y agradezco que mi compañero de equipo se disculpe.

“Queremos trabajar mejor juntos, estoy comprometido con el éxito de Sahara Force India y estoy confiado en que, como equipo, podremos dejar todo esto atrás y alcanzar grandes niveles de éxito juntos”, se lee en el escrito de Esteban.

El video del accidente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo