Chicharito y Andrea Duro ya viven juntos en Londres

Javier Hernández y Andrea Duro, gritan su amor a los cuatro viento a través de las redes sociales y desde su nuevo nido de amor.

Por Ana Laura García
Andrea y Javier/Instagram
Chicharito y Andrea Duro ya viven juntos en Londres

La pareja del verano, Javier Chicharito Hernández y la actriz Andrea Duro, han dejado ver que viven juntos, pues a unos meses de haber revelado su amor, las cosas van viento en popa, al grado de que la española se mudó a Londres.

Andrea y Javier Andrea y Javier / Instagram

Hernández cortejó a Duro a través de Instagram a partir de mayo de este año, pero la invitación para formalizar un encuentro se dio con un

“Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?” de Chicharito en una postal de la actriz, quien le respondió “¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías”.

La pareja siguió en contacto por la misma plataforma, hasta que el 27 julio, que el futbolista del West Hamm subió una foto con Andrea, pero de espaldas, sin revelar aún su identidad.

De ese día a la fecha, el delantero no deja de gritar a los cuatro vientos como la flechó la española, tanto que la presentadora Shanik Berman confirmó que la pareja ya viven juntos en el departamento del mexicano en Londres, donde llegó este verano para jugar de nueva cuenta en la Premier League.

Hace unos días el ex delantero de Chivas estaría confirmado esta versión a través de un tuit en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo