Deportes

Lanzan a la venta butacas del Estadio Tecnológico

El ITESM, campus Monterrey, lanzó en venta exclusiva las butacas del Estadio Tecnológico, en dos ediciones conmemorativas.

El Estadio Tecnológico no desaparecerá por completo, la afición de Borregos y del Monterrey podrán quedarse con una parte del recinto gracias a la venta de las butacas.

Victor Gutiérrez Aladro, vicepresidente Región Norte del ITESM, mencionó que el objetivo de la venta de las butacas es que las personas tengan un grato recuerdo del recinto.

Las butacas se lanzarán en dos ediciones: butaca clásica, que consiste en la butaca original empotrada en una base de cemento y metal, con el fin de sentir que te llevas un pedazo del Tec, además incluye una placa en la que está escrita alguna anécdota histórica tanto de los Rayados como de los Borregos, con un costo de 2 mil 250 pesos.

La butaca legado, también está empotrada en una base de cemento, pero con la diferencia de que se puede personalizar con el logo de Rayados o Borregos; además, de la placa conmemorativa.

Las personas que quieran adquirir la butaca legado, podrán elegir el numero y fila de la butaca en el Tecnológico, con un costo de 4 mil 500 pesos.

La venta será limitada a mil butacas, dividida en 500 piezas por cada edición y la preventa será en el portal donar.tec.mx.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último