Deportes

Ravel Morrison realiza pruebas con el Atlas

El futbolista de 24 años de edad realizó este martes las pruebas físicas pertinentes para descartar cualquier problema

Es cuestión de horas para que Atlas anuncie de manera oficial al inglés Ravel Morrison como su nuevo refuerzo. El futbolista de 24 años de edad realizó este martes las pruebas físicas pertinentes para descartar cualquier problema. Se espera que el miércoles procedan a la firma del contrato.

Muy temprano, acompañado de un amigo con el que llegó a México, se presentó en una clínica de la ciudad de Guadalajara, para someterse a las pruebas de rigor. No emitió declaraciones.

Parece que es cuestión de horas para que se anuncie oficialmente su llegada al Atlas. El lunes por la tarde, Morrison ya conoció la cancha del Estadio Jalisco. También paseó por un centro comercial de Zapopan.

Ravel Morrison se formó en las fuerzas básicas del Manchester United. En su momento, el célebre Sir Alex Ferguson aseguró que era “el mejor niño que he visto”. Su calidad sorprendía a todos y el futbol inglés lo tenía como una de sus mayores esperanzas.

Sin embargo, problemas de disciplina fuera de la cancha han impedido que su carrera despegue. Cuando los Red Devils se rindieron en el intento de que pusiera orden a su vida personal, comenzó su andar por varios clubes. Actualmente, sus derechos pertenecen a la Lazio de Italia. Los últimos seis meses los jugó a préstamo con el Queens Park Rangers.

Ahora, se encuentra muy cerca de comenzar su primera aventura fuera de Europa. El miércoles presentará los exámenes médicos de rutina. Y ese será el último requisito a cumplir antes de firmar contrato con el Atlas, que espera encontrar en él al sustituto ideal de Clifford Aboagye, fuera por lo que resta del torneo debido a una lesión.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos