Deportes

Urgido de un triunfo, Tigres visita a Cruz Azul en la Copa MX

Con ocho jugadores menos, los Tigres se enfrentarán a la Maquina, en busca de logar su pase a la siguiente ronda de la Copa MX

El equipo de Tigres tendrá un complicado partido ante Cruz Azul en la jornada 5 de la Copa MX.

Los felinos dependen de un triunfo para seguir con vida en la primera ronda de la Copa MX, pues inició con un empate contra su hoy rival Cruz Azul y una sorpresiva derrota contra Zacatepec que lo dejó en el fondo de su grupo.

Los Tigres tendrán un complicado duelo, pues lo harán sin ocho de sus jugadores titulares, siete de ellos convocados con sus selecciones y uno mas por lesión.

Hugo Ayala, Javier Aquino, Jorge Damm y Jesús Dueñas, son los tricolores con los que no contará Ricardo Ferretti.

Enner Valencia, de Ecuador, Eduardo Vargas, de Chile y Nahuel Guzmán, de Argentina, son los otros felinos que fueron convocados con sus selecciones.

Por su parte, Juninho aún sigue en recuperación por lo que tampoco verá acción para este duelo.

El Cruz Azul busca un triunfo que le de la tranquilidad de estar en la ronda de finales de la Copa MX.

La Máquina lidera el Grupo 5 con cinco unidades, por lo que de llegar a ocho estaría sellando su pase a la siguiente ronda del torneo copero.

Tigres tiene apenas un punto por lo que un triunfo sería de vital importancia, si aspira a seguir en la competencia.

Ricardo Ferretti mencionó que para este duelo utilizará a los mejores jugadores disponibles, aunque en los duelos anteriores había alineado a jugadores de la cantera principalmente.

Los de la U estarían prácticamente despidiéndose de la Copa MX en caso de perder ante el Cruz Azul, pues Zacatepec que tiene cuatro unidades todavía le quedarían dos partidos para sumar puntos.

También puedes leer:

Lo primero que hicimos fue bañarnos: Pepe Maiz

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos