América cancela amistoso con Lobos BUAP por falta de televisora

El equipo de Puebla es el único de la Liga MX que no es transmitido en la televisión

Por mediotiempo
Mexsport
América cancela amistoso con Lobos BUAP por falta de televisora

Sin televisora que transmita sus partidos, los Lobos BUAP enfrentaron esta semana también dificultades para encontrar rival para un amistoso, luego de que América les canceló el que tenían pactado.

Así lo reveló el entrenador del conjunto poblano, Rafael Puente del Río, cuya directiva lanzó hace una semana una iniciativa para reunir donativos ante la falta de ingresos por derechos de transmisión.

“Se tenía pactado un partido en Reynosa contra América, pero por factores ajenos a nosotros se canceló. Afortunadamente se pudo programar un juego contra Puebla el próximo viernes aquí en CU para mantener una semana tipo y tener ritmo de competencia”, explicó el DT.

Los Lobos tenían contrato con Televisa (dueño del América) el semestre pasado en que jugaban en el Ascenso y la relación terminó tras la Jornada 5 de este Apertura 2017. A partir de ahí, el club poblano tuvo libertad para negociar con otras televisoras, sin embargo, de manera extraoficial se maneja la versión de que no han recibido una oferta satisfactoria en concreto.

Más allá de ese tema, Puente del Río aceptó que el equipo debe recomponer el rumbo, luego de iniciar el torneo como sensación pero ya sin ganar en los últimos cuatro partidos, con tres derrotas y un empate en ese lapso.

“Hay conciencia de que debemos revertir ya está situación, tenemos compromiso, autocrítica y disposición al trabajo, esos son valores trascendentales para salir de este mal paso. Radica en ellos (los jugadores) revertir este mal momento, confío que será cuestión de tiempo para que lleguen los buenos resultados”, consideró.

Además explicó que el plantel quedará completo una vez que confirmen el fichaje del delantero Emmanuel Herrera, quien ya se encuentra en Puebla pero cuyo pago al Melgar de Perú sigue pendiente.

“Emmanuel Herrera se va a quedar; seguramente en estos días se va a resolver esa situación. Incorporando a Herrera ya tenemos el plantel completo”, declaró el entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo