La verdadera razón por la que León se quedó sin DT el sábado pasado

La ‘gota que derramó el vaso’ fue que unos aficionados le cuestionaron a Torrente al mal momento del equipo

Por Publisport
Torrente dejó al León con siete puntos en el lugar 16|MEXSPORT
La verdadera razón por la que León se quedó sin DT el sábado pasado

El sábado pasado, tras la derrota de León frente al Santos Laguna 2-1, el conjunto esmeralda decidió darle las gracias al técnico Javier Torrente, lo cual parecía normal ante la sequía de triunfos, pero todo apunta a que una declaración en la conferencia de prensa, fue lo que detonó su salida más que una serie de descalabros.

Según información de Sancadilla del Grupo Reforma, la ‘gota que derramó el vaso’ fue que unos aficionados le cuestionaron a Torrente al mal momento del equipo, lo que generó que en la rueda con los medios postpartido, el timonel se limitó a indicar que la opinión de los seguidores de los panzas verdes le tenía sin cuidado.

Esta situación bastó y sobró para que la directiva de La Fiera tomará la decisión definitiva de darle las gracias a Torrente, al considerar que un estratega siempre debe tomar en cuenta la opinión de los fanáticos, quienes desde su regreso a la máxima categoría han sido fieles en la buenas y malas.

Así que Torrente pudo tener una nueva oportunidad tras la Fecha FIFA, pero un desplante le costó muy caro y ahora la oportunidad será para el uruguayo Gustavo Fernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo