Anuncia Dr. Wagner su nuevo nombre para continuar en la lucha libre

El galeno del mal dejó de lado la pérdida de su máscara y ahora dio a conocer su nueva identidad

Por Aldo Miranda
El galeno del mal informó que cambiará de nombre|TWITTER
Anuncia Dr. Wagner su nuevo nombre para continuar en la lucha libre

Luego de perder la máscara frente a Psycho Clown el fin de semana anterior, Dr. Wagner dio a conocer el nombre que por 30 años ocultó y es Juan Manuel González Barrón, sin embrago, la noche del martes tuvo su primera lucha sin ‘tapa’ y al derrotar y despojar de la misma al “psicópata del ring”, en un nuevo enfrentamiento, informó que ya no se llamará Dr. Wagner.

En una intensa lucha que se celebró en Tamaulipas, Wagner quiso cobrar venganza de quien lo dejará sin mascara en Triplemanía XXV y terminó por imponerse a Psycho para tomar el micrófono y revelar que su nuevo nombre será “Rey Wagner”, ya que un “ciclo se termina y de ahora en adelante ya no seré un doctor”.

Juan Manuel González Barrón anunció la noche del sábado que tiene 52 años y 30 de carrera dentro de la lucha libre y tuvo que venir un personaje como Psycho Clown para quitarle su identidad, lo cual defraudó a miles de sus fanáticos, pues algunos lo calificaron de vendido, ya que no superan que haya acabado con el legado que inició su padre.

Al respecto, Wagner ha respondido con caballerosidad todas las críticas y hasta cierto punto con humor.

No obstante, Dr. Wagner deja de lado la larga historia de su capucha, para dar parte a una nueva historia ahora como “Rey Wagner”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=GiZw98XTICQ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo