Deportes

Las fuertes lluvias cambian vuelos y entrenamientos en equipos de la Liga MX

El Tricolor informó que debido a las condiciones climatológicas de Morelos se decidió que la sesión de entrenamiento fuera a las 11:00 horas en el Estadio Centenario

El mal clima que se vive en México afectó a diferentes equipos del futbol mexicano, incluyendo a la Selección Mexicana, que tuvo que esperar hasta este jueves para determinar el horario en el que entrenaría, sin embargo, clubes como Tigres y América también se vieron involucrados, ya que no pudieron realizar sus viajes correspondientes tras sus partidos de Copa MX.

El Tricolor informó que debido a las condiciones climatológicas de Morelos, donde se encuentra concentrado, se decidió que la sesión de entrenamiento de este jueves fuera a las 11:00 horas en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

La Tormenta Tropical «Lidia» ha generado intensas lluvias en diferentes ciudades del país, cosa que no cambiará para este jueves, ya que el Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy se esperan tormentas fuertes en Aguascalientes, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Puebla Campeche.

Por los diluvios, América, que disputó este miércoles el encuentro de Copa MX ante Atlas en el Estadio Jalisco, no ha podido salir de Guadalajara debido a que su vuelo fue retrasado, se espera que las Águilas puedan salir rumbo a la Ciudad de México alrededor de la una de la tarde. El club azulcrema regresaba el miércoles por la noche en vuelo charter, sin embargo, este fue suspendido y no pudo salir de la CDMX para poder recoger a los de Coapa.

Tigres también se vio afectado por el mal tiempo, porque se quedó varado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que tras jugar en el Estadio Azul su duelo copero, se disponía a regresar a la Ciudad de Monterrey, sin embargo, su vuelo también fue retrasado. Los universitarios no tienen horario de salida.

Chivas, quien entrenaría 9:30 en Verde Valle, cambió el lugar a Educare, en un gimnasio, esto también por las lluvias en la Ciudad de Guadalajara.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos