Deportes

Rayadas y felinas se alistan para el Clásico femenil de Liga

Los Tigres llevan ventaja sobre Rayadas en los Clásicos, pues han ganado los primeros dos que se jugaron, uno de copa y uno amistoso

El equipo de las Rayadas se dijo listo para enfrentar a su similar de Tigres en lo que será el primer Clásico de Liga.

Pamela Verdirame, goleadora del equipo, sabe que tiene una responsabilidad enorme para sacar la victoria ante las rivales de la ciudad, pues su apellido tiene historia en los Clásicos varoniles.

“Para mi es un partido que desde que salió el calendario lo revisé, son tres puntos como todos y hay que tomarlo con la responsabilidad pero se vive diferente, es algo que desde chiquita viví”, comentó.

Sergio Verdirame es el padre de la goleadora albiazul, y su apellido figura en los derbis regios, pues como jugador nunca perdió un duelo.

“Me dice (mi papá) que si entrego todo en la cancha y doy lo mejor de mí en los 90 minutos, solas se me van a dar las cosas. Es un sentimiento especial, lo que buscamos es sacar los tres puntos, pero si pudiera marcar un gol estaría muy bien”, mencionó.

La capitana de las albiazules, Rebeca Bernal, dijo que será complicado marcar al equipo de Tigres.

“Va a ser un gran reto, tienen muy buenas jugadoras, hemos trabajado muy bien, hemos mantenido bien la línea defensiva, a dar lo mejor a este partido.

“En lo personal no me había tocado jugar ninguno de los clásicos anteriores, va a ser un partido muy padre para todas, lo vamos a asumir con mucha responsabilidad”, comentó la capitana del equipo.

También puedes leer:

Darán último adiós al Tec con Clásico entre Borregos y Auténticos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos