Revelan un motivo por el que el West Ham del Chicharito no gana

El West Ham tiene que correr y correr para conseguir mejores resultado en este inicio negativo de la temporada.

Por Ana Laura García
Los Hammers en acción - Getty Images
Revelan un motivo por el que el West Ham del Chicharito no gana

La Premier League acaba de arrancar su temporada, pero no todo le está saliendo bien al West Ham, equipo del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández quien regresó a la liga inglesa.

Tres de tres, son las derrotas que llevan los Hammers y que los hunden en el fondo de la tabla general. El portal “Marca”, dio a conocer un estudio que se basa en medir los kilómetros que han corridos los jugadores con su equipo en estos tres partidos y este fue el resultado.

Marca

El Liverpool ha recorrido una distancia de 339 kilómetros y es el club que más corre de los 20 equipos, pero no por eso es el líder de la tabla general, aunque sí tiene mucho que ver, pues es el sublíder.

El líder Manchester United con 9 puntos se ubica en puesto 18 con 314 kilómetros recorridos, los red corren menos, pero tienen precisión.

En cambio, el West Ham también reina el fondo de esta tabla, al ser el que menos kilómetros ha recorrido en sus duelos, con 301 kilómetros. Sin duda los muchachos del estratega Slaven Bilic, tienen que aplicarse y el "Chicharito" también.

TAMBIÉN PUEDES VER:

(none)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo