Se suspende Pumas-Celaya de la Copa MX

El juego fue reprogramado para el fin de semana

Por Notimex
Mexsport
Se suspende Pumas-Celaya de la Copa MX

Debido a motivos climatológicos, el partido de Copa MX del Torneo Apertura 2017 entre Pumas de la UNAM y Celaya, fue suspendido esta noche en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

El mal clima y la fuerte lluvia impidieron el buen desarrollo del juego y ponía en riesgo la integridad de los jugadores, por lo que se decidió reprogramar el encuentro que estaba pactado a disputarse a las 21:00 horas.

Ahora dicho partido se desarrollará este sábado en punto de las 12:00 horas, igual en Ciudad Universitaria, una vez que por las fechas FIFA no habrá actividad de la Liga MX durante este fin de semana.

Universidad Nacional iba a jugar esta noche con Bernabé Magaña, Josecarlos van Rankin, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Rodrigo González, Alan Mozo, Alan Mendoza, Abraham González, Néstor Calderón, Joffre Guerrón y Bryan Rabello.

Así, será hasta el sábado cuando Pumas busque la ansiada victoria para seguir con vida en sus aspiraciones de jugar los octavos de final de Copa MX, además de que después de ese duelo se podrá definir si el técnico interino Sergio Egea continuará o no al frente del club.

 

https://twitter.com/CopaCoronaMx/status/903434543646081024

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo