Un par de fotografĂas detuvieron el mundo del espectĂĄculo y el boxeo. Y es que Sylvester Stallone, quien ha dado vida al famoso Rocky, aparece demacrado y con supuesto cĂĄncer, sin embargo todo fue para el rodaje de la segunda pelĂcula de la secuela âCreedâ.
En una cuenta de Instagram de los fans de Stallone, se publicaron dichas postales que colapsaron las redes sociales, pues es evidente que con solo verlas algo terrible le ocurre a Rocky, pero en dichas fotografĂas se explica que todo es parte del maquillaje con el que trabajarĂĄn a lo largo de la cinta, que segĂșn el propio âSlyâ, se rodarĂĄ el siguiente año.
Aunque no existen fechas exactas de su filmaciĂłn y estreno, es una realidad que Stallone no logra desprenderse del papel del âSemental Italianoâ que lo llevĂł al Ă©xito cinematogrĂĄfico a finales de la dĂ©cada de los 70, pues cabe recordar que la primera pelĂcula de Rocky ganĂł un Oscar.
En dĂas pasados tambiĂ©n se especulĂł, para en la segunda parte de âCreedâ, con la participaciĂłn del âDragoâ, quien fue interpretado por Dolph Lundgren.
AsĂ que para los verdaderos amantes de Rocky, todo indica que se esperan grandes sorpresas en el 2018.
LO MĂS VISTO EN PUBLIMETRO TV

